Investigación abierta

La expareja de uno de los influencers detenidos: "Ofrecía droga a todas las chicas para ligar con ellas y que se pasasen por su casa"

¿Quiénes son los Petazetaz y qué ha ocurrido? Dos jóvenes influencers han sido detenidos por una presunta violación a varias menores de edad.

Publicidad

¿Quiénes son los Petazetaz? Los Petazetaz son un dúo de influencers madrileños que ganaron popularidad en Tik-Tok e Instagram. Estos perfiles cuentan con miles de seguidores.

Estos jóvenes fueron detenidos por acusaciones de agresión sexual, incluyendo denuncias de cuatro niñas menores de edad. Utilizaban su fama para contactar a jóvenes, a quienes presuntamente drogaban y violaban en su casa. Fueron arrestados después de una operación policial en enero de 2024, donde se encontraron pruebas incriminatorias en su domicilio. Uno de ellos fue encarcelado por múltiples cargos, incluyendo agresión sexual, violación y delitos relacionados con drogas.

Se les acusa de violar a 4 menores a las que supuestamente violaban contra su voluntad

Se les acusa supuestamente de violar a cuatro menores a las que drogaban para anular su voluntad, con edades entre 15 y 17 años, una de ellas, la novia de los "influencers". Su expareja nos cuenta que ella le conoció en una discoteca y este ofrecía droga a todas las chicas para ligar con ellas y que se pasasen por su casa. Además, nos cuenta que su casa estaba rodeada de cámaras, que uno de ellos tenían controlada por su teléfono.

La policía cuenta que ellos utilizaban las redes sociales para atraer la atención de las menores de edad. La Policía Nacional recibió una denuncia que ponían en conocimiento unos hechos presuntamente delictivos, que afectaban a varias víctimas menores de edad.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad