Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DENUNCIAN | EL NUEVO 'ME TOO'

Fisioterapeutas y enfermeras denuncian acoso sexual continuado: "Cuando le puse la medicación, el paciente comenzó a hacerse tocamientos"

Las fisioterapeutas y las enfermeras han decidido denunciar años de tocamientos, trato vejatorio y actitudes machistas intolerables. Es el 'MeToo' de las fisioterapeutas y enfermeras. Esperanza es una de las denunciantes que ha impulsado este movimiento. Asegura que cuando se encontraba realizando sus prácticas en un hospital de Málaga vivió una desagradable experiencia que finalmente no denunció. Un paciente extranjero con el que se entendía en inglés la solicitaba para que fuera ella quien le atendiera y en una ocasión al entrar en su habitación ella comprobó que mientras le estaba atendiendo dando su medicación él empezó a tocarse su zona íntima debajo de la sábana. Hubo una segunda vez con un abuelo al que tomándole la tensión intentó tocarle entre las piernas.

Publicidad

El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Espera a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"

El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Estaría esperando a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"

El exconcursante de realities condenado a casi 6 años de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos sigue libre desde que se dio a la fuga hace casi un mes. A pesar de estar en busca y captura, y de que los vecinos de una urbanización de Barcelona aseguran que lo ven diariamente, todavía no ha sido detenido.

Vicente Vallés ha hablado de su hijo junto a la presentadora de informativos Ángeles Blanco y ha asegurado que el pequeño no ve a ninguno de los dos en pantalla, a la hora de elegir entre papá y mamá, su pequeño es muy diplomático.

Vicente Vallés, sobre su hijo con Ángeles Blanco: “Es bastante diplomático, dice que ve a papá y a mamá”

Vicente Vallés ha hablado de su hijo junto a la presentadora de informativos Ángeles Blanco y ha asegurado que el pequeño no ve a ninguno de los dos en pantalla a la hora de elegir entre papá y mamá.