DENUNCIAN | EL NUEVO 'ME TOO'

DENUNCIAN | EL NUEVO 'ME TOO'

Fisioterapeutas y enfermeras denuncian acoso sexual continuado: "Cuando le puse la medicación, el paciente comenzó a hacerse tocamientos"

Las fisioterapeutas y las enfermeras han decidido denunciar años de tocamientos, trato vejatorio y actitudes machistas intolerables. Es el 'MeToo' de las fisioterapeutas y enfermeras. Esperanza es una de las denunciantes que ha impulsado este movimiento. Asegura que cuando se encontraba realizando sus prácticas en un hospital de Málaga vivió una desagradable experiencia que finalmente no denunció. Un paciente extranjero con el que se entendía en inglés la solicitaba para que fuera ella quien le atendiera y en una ocasión al entrar en su habitación ella comprobó que mientras le estaba atendiendo dando su medicación él empezó a tocarse su zona íntima debajo de la sábana. Hubo una segunda vez con un abuelo al que tomándole la tensión intentó tocarle entre las piernas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.