Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Elecciones Madrid 2021

Espejo Público, testigo de las largas colas para votar en la apertura de los colegios: "Me encanta que vote todo el mundo"

Espejo Público ha sido testigo directo de las largas colas que había en muchos colegios de la capital antes incluso de que abrieran sus puertas. Los votantes más madrugadores de las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 pensaban que sería una hora de poca afluencia y han intentado ser de los primeros en depositar su voto en las urnas.

Las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 han arrancado con una gran afluencia de votantes. Ya antes de que los colegios electorales abrieran sus puertas los colegios estaban rodeados por largas colas que rodeaban los centros.

La apertura de colegios estaba prevista para las 9,00 horas pero los votantes han sido muy madrugadores y han acudido a los colegios para ser de los primeros en meter su voto en la urna.

Espejo Público ha seguido esta jornada muy de cerca conectando con algunos de los puntos más representativos de Madrid. Uno de ellos es el Colegio de San Agustín, en la calle Padre Damián. colegio donde ha emitido su voto la candidata de Vox a las elecciones de Madrid, Rocío Monasterio.

Una de las mujeres que hacía cola para entrar en el colegio reconocía ante los micrófonos de Espejo Público que era la primera vez en su vida que había visto tanta gente haciendo cola en unas elecciones tan temprano. Ella misma había acudido a primera hora pensando que así evitaría futuras colas. "Me encanta que todo el mundo vote", celebraba en directo.

Precisamente ha sido en el Colegio de San Agustín donde se han apostado tres manifestantes de Femen que se manifestaban en contra de Vox. Las jóvenes, coon el torso desnudo, han sido reducidas por la Policía y la manifestación se ha disuelto rápidamente sin ningún altercado.

No te pierdas la evolución de las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 en Antena 3 Noticias.

Publicidad