Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Atropello Marbella

Testigo del atropello múltiple en Marbella: "Había mucha sangre y una persona inconsciente, todo era un desastre"

Un joven de 30 años ha arrollado con su vehículo a las personas que se encontraban sentadas en dos terrazas en Marbella (Málaga). Espejo Público habla con Janete, testigo del incidente en el que se vivieron verdaderos momentos de tensión y que se saldó con 11 heridos.

En resumen

Un total de 11 personas han resultado heridas en un atropello múltiple registrado en las calles de Marbella (Málaga). Un vehículo conducido por un chico de 30 años, que dio negativo en pruebas de alcohol y drogas, se subió a la acera y arrolló terrazas y viandantes.

Este atropello en Marbella se vivió con auténtico pánico entre los presentes. En un primer momento se llegó a barajar la hipótesis incluso de que se tratara de un atentado terrorista, un extremo que ya ha sido descartado por los investigadores.

Las personas afectadas estaban sentadas en las terrazas de dos bares. El conductor tiene el carné de conducir en regla y según han apuntado fuentes cercanas al caso tiene problemas mentales. Espejo Público habla hoy con los testigos que presenciaron el atropello.

Janete vio todo lo que ocurrió. Trabaja en una tienda cercana al lugar donde el coche se estampó. Cuenta que salió de la tienda y ya estaba todo el mundo corriendo hacia el coche. Dentro se encontraba el conductor inmóvil con las manos en el volante. "Estaba la gente en el suelo con mucha sangre, una persona inconsciente al lado del árbol, eso era un desastre", recuerda.

Esta testigo vio que cuando se produjo la colisión el padre del conductor estaba encima de él con una maniobra para pararle. Fuentes cercanas a la investigación apuntan a que el conductor se desvaneció y perdió la consciencia. El joven tiene problemas psíquicos y se encuentra en tratamiento. La Policía Nacional está practicando varias pruebas médicas al autor del atropello múltiple

Puedes volver a ver el testimonio de un testigo del atropello múltiple en Marbella en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad