Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAMA CORRUPCIÓN PALMA

'Espejo Público' desvela los motivos por los que la testigo clave del 'caso Cursach' denuncia coacciones por parte del juez y del fiscal

La defensa del "rey de la noche" acusa a la testigo clave que destapó la corrupción de policías, políticos y empresarios en Mallorca de haber hablado con el juez y el fiscal antes de su declaración. 'Espejo Público' desvela los motivos por los que la testigo clave denuncia coacciones y los mensajes del fiscal a la testigo protegida. El abogado del empresario de ocio nocturno Tolo Cursach cuenta los detalles de la declaración.

antena3.com | Madrid
| 27.11.2017 12:17

La testigo considerada clave en el denominado 'caso Cursach', en el que se investiga una presunta trama de corrupción política, funcionarial y policial en Mallorca, ha modificado de manera sustancial la versión que había dado sobre los hechos investigados por el fiscal Miguel Ángel Subirán y el juez Manuel Penalva.

La testigo se puso en contacto con un abogado para denunciar que habría sido "coaccionada" por Subirán y por Penalva, quienes presuntamente le habrían dado indicaciones para que declarase de manera incriminatoria contra varios policías que luego serían imputados.