Caso Begoña Gómez Los jueces critican a Bolaños por sus ataques al juez Peinado: "Se está sembrando la duda sobre la Justicia"
ERREJÓN Errejón ratifica su querella contra Mouliaá: "Acudo para poner un límite a las difamaciones y calumnias"
Francisca Cadenas La confesión de los asesinos de Francisca Cadenas sobre el momento de su muerte: "Yo creo que sí, casi seguro"
Decisión judicial El juez Gómez de Liaño, sobre la condena al fiscal general: "Se incurre en el insulto y el ultraje al Tribunal Supremo"
Juicio Fiscal General El juez García Castellón, contundente por juicio al fiscal general del Estado: "Vamos por muy mal camino"
POLÍTICA ESPAÑOLA Susana Díaz y Jaime de los Santos responden al juez Calatayud: "Siempre pone el dedo en la llaga"
'Caso Koldo' Paco Vázquez, exdiputado del PSOE: "Como esto Ábalos no lo demuestre, a lo mejor la decisión acaba siendo que entre en la cárcel"
Mesa de la justicia El juez Fernando Portillo cree que tendremos sentencia del caso Begoña Gómez antes de final de año: "Será una imagen inédita en democracia"
Tribunales Martín Pallín, sobre la última declaración de Begoña Gómez: "El juez lo que tiene que hacer es calificarlo y no dar la lata"
LEY TRANS Las 'perlas' del exmagistrado del Supremo Javier Borrego en 'Espejo Público': "Decir que el sexo es lo que uno siente en cada momento, no me parece"
DANA La jueza de la DANA denuncia ser víctima de una campaña "difamatoria" y de un "un machismo atroz"
Poder Judicial El CGPJ abre una investigación al juez Peinado tras las quejas de Bolaños por su interrogatorio