Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Incendio en Madrid

Entramos en el hotel de Madrid afectado por el incendio: "Seguimos funcionando al 100x100"

Una parte de la fachada del Hotel Nuevo Madrid se he visto afectada por un incendio. El fuego tan sólo afectó levemente a una de las 226 habitaciones del hotel y el complejo sigue funcionando con normalidad.

Con la crisis que lleva arrastrando el sector hostelero un incendio puede ser el peor de los reclamos para captar clientes. Sobre todo, si la información se magnifica. En el Hotel Nuevo Madrid lamentan que el fuego que ha afectado a su fachada pero no al interior de las instalaciones, haya sido narrado en algunos medios como un cataclismo de graves consecuencias. "Es totalmente incierto e injusto", lamentan desde la dirección del hotel.

El hotel ha abierro sus puertas a Espejo Público para mostrar el estado de sus instalaciones tras el incendio. Tal y como captaron las cámaras, el incendio tan solo ha afectado a una parte de la fachada y de la azotea. De las 226 habitaciones solo tuvo consecuencias en una de ellas donde el usuario dejó la ventana abierta. En esta habitación se colaron parte de las cenizas que se habían originado en la fachada.

Desde el hotel señalan que en el momento en el que se originó el fuego había 50 personas alojadas, ya que el resto se encontraba fuera. Las instalaciones del hotel no han sido afectadas y sus servicios continúan funcionando a pleno rendimiento.

Puedes volver a ver cómo ha sido el incendio en el Hotel Nuevo Madrid en Atresplayer.

Publicidad