Publicidad

Incendio

Un incendio en el Hotel Nuevo Madrid provoca una impresionante columna de humo

La fachada del Hotel Nuevo Madrid situado en la zona de Pío XII, junto a la M-30 está ardiendo y hasta el lugar se han trasladado varias unidades de emergencias.

La fachada del Hotel Nuevo Madrid está ardiendo. El incendio ha comenzado a media tarde y afecta a la fachada exterior y está provocando una impresionante columna de humo. El fuego es visible desde varios puntos de la capital.

El hotel, que fue inaugurado en el 2005, está situado en la calle Bausá número 27 de Madrid, en la zona de Pío XII, junto a la M-30 y cuenta con 225 habitaciones.

Indican que en el momento en el que se ha provocado el incendio había unas 200 personas en el hotel Nuevo Madrid, que han sido desalojadas y no se ha registrado ningún herido hasta el momento.

Los bomberos continúan trabajando y revisando planta por planta el edificio, aunque el incendio parece que ya está controlado.

Hasta el lugar del incendio se han acercado hasta quince dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, nueve equipos del Samur-Protección Civil y varios coches de policía municipal y Nacional, según informa una portavoz de Emergencias Madrid.

De momento no hay conocimiento de si se han producido daños personales, aunque sí se observan claros daños materiales.

Al parecer, de la zona afectada por el fuego se están desprendiendo trozos de estructura que caen a la zona situada debajo del edificio por lo que se ha cortado la zona para evitar daños.

Publicidad