El Príncipe Harry y Meghan Markle en un momento de la entrevista con Oprah

Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Encuesta

Encuesta: ¿Te parecen ciertas las acusaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la Casa Real británica?

La entrevista concedida por el príncipe Harry y Meghan Markle ha conseguido que se tambalee la reputación la Casa Real británica. Las acusaciones de racismo y la idea de suicidio que ha confesado Megan a Oprah Winfrey han generado multitud de reacciones. ¿Te parecen ciertas las acusaciones? Vota en nuestra encuesta.

Tras la entrevista de Meghan Markle y Harry de Inglaterra a Oprah Winfrey la población se encuentra dividida entre los que se creen las acusaciones de racismo hacia la Casa Real británica y quienes no les dan crédito.

El anuncio de los pensamientos suicidas de Markle por la presión y la falta de apoyo que sufría en la Cara Real han provocado una cascada de reacciones en la prensa internacional.

En Reino Unido, un país de tradición monárquica, ya se han realizado las primeras encuestas y un sondeo realizado por la plataforma 'YouGov' mostró que el 48% de los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años apoyaba a los duques de Sussex y apenas un 9% de los mayores de 65 años mostraba su apoyo a la pareja. Por otro lado, el estudio revela que el 55% de los mayores de 65 años se solidarizaba con la familia real frente al 15% de la población de entre 18 y 24 años.

Este sábado a las 19,15 horas Antena 3 emite en exclusiva en España la entrevista completa de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey. La entrevista irá precedida por el estreno de las películas Meghan y Harry: un enlace real (16.00 horas) y Meghan y Harry: un romance real (17.45 horas).

Participa en nuestra encuesta y responde: ¿Te parecen ciertas las acusaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la Casa Real británica?

Publicidad