Publicidad

Entrevista Harry y Meghan

Antena 3 estrena este sábado la entrevista completa del príncipe Harry y Meghan Markle

Este sábado 13 de marzo, Antena 3 emitirá en exclusiva para España la entrevista de la que todo el mundo habla y que ha revolucionado la casa real británica, la de Megan Markle y al príncipe Harry.

Este sábado llega a España la entrevista de la que todo el mundo habla. Antena 3 emite en exclusiva para nuestro país, la conversación íntegra entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, y Oprah Winfrey en la cadena estadounidense CBS.

Se trata entrevista más mediática de los últimos años que ha supuesto una revolución en la casa real británica dadas las reveladoras afirmaciones de los duques de Sussex. Ya ha superado los 50 millones de espectadores en todo el mundo y, si todavía no la has visto, será estrenada en exclusiva en España en Antena 3 este sábado las 19:15 horas. La podrás seguir también bajo la opción de versión original subtitulada.

Meghan y Harry, un romance real

Antena 3 ha preparado para una tarde especial con el estreno en televisión de la película 'Meghan y Harry: un enlace real', a partir de las 16:00 horas, que relata los acontecimientos desde que Meghan abandona Hollywood y se va a Buckingham con Harry para los preparativos de la boda hasta el nacimiento de su hijo.

Después, a partir de las 17:45 horas, se emitirá la película 'Meghan y Harry: un romance real' que aborda cómo se conocieron Meghan y Harry y cómo empezó su historia de amor, previo al estreno de la esperada entrevista.