Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXTRAÑA DESAPARICIÓN

Encuentran herida y desorientada a la niñera española desaparecida en Suiza

El programa habla con la prima de Lucía Cortés, Ángela, después de la historia con final feliz, y cuenta qué pasó realmente con la joven: "Confiamos en que la policía cierre la investigación".

El pasado martes un transeúnte vio deambulando a una chica y ve que no se encuentra bien, le pregunta y no responde. Este hombre reconoce a Lucía gracias a la tremenda difusión que hubo en Suiza.

Buscan en Suiza a una joven española desaparecida en extrañas circunstancias

La policía suiza investiga la desaparición de una joven española de 23 años. Se le perdió la vista cuando regresaba a casa tras una fiesta. Su coche apareció volcado en una carretera y con todas sus pertenencias, pero sin rastro de ella.

Lucía Cristo es natural de Alicante. Tiene 23 años, pelo castaño, ojos marrones y complexión media. Trabaja desde hace un año como 'aupair' en una familia en Suiza. La noche de su desaparición le envió un vídeo a su prima.

Se había ido de fiesta con unos amigos. A las 3 de la madrugada se despidió y cogió el coche, un Audi A3 gris que le prestó la familia. La policía encontraba el vehículo tres horas después, volcado en una curva cerrada en los montes de Corsier, cerca de la Rivera Vadoise. Dentro hallaron su móvil, su cartera, las llaves pero ni rastro de la joven.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.