EXTRAÑA DESAPARICIÓN

EXTRAÑA DESAPARICIÓN

Encuentran herida y desorientada a la niñera española desaparecida en Suiza

El programa habla con la prima de Lucía Cortés, Ángela, después de la historia con final feliz, y cuenta qué pasó realmente con la joven: "Confiamos en que la policía cierre la investigación".

El pasado martes un transeúnte vio deambulando a una chica y ve que no se encuentra bien, le pregunta y no responde. Este hombre reconoce a Lucía gracias a la tremenda difusión que hubo en Suiza.

Buscan en Suiza a una joven española desaparecida en extrañas circunstancias

La policía suiza investiga la desaparición de una joven española de 23 años. Se le perdió la vista cuando regresaba a casa tras una fiesta. Su coche apareció volcado en una carretera y con todas sus pertenencias, pero sin rastro de ella.

Lucía Cristo es natural de Alicante. Tiene 23 años, pelo castaño, ojos marrones y complexión media. Trabaja desde hace un año como 'aupair' en una familia en Suiza. La noche de su desaparición le envió un vídeo a su prima.

Se había ido de fiesta con unos amigos. A las 3 de la madrugada se despidió y cogió el coche, un Audi A3 gris que le prestó la familia. La policía encontraba el vehículo tres horas después, volcado en una curva cerrada en los montes de Corsier, cerca de la Rivera Vadoise. Dentro hallaron su móvil, su cartera, las llaves pero ni rastro de la joven.

antena3.com | Madrid | 30/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.