Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA VERSIÓN DE FRANCESO ARCURI

El exmarido de Juana Rivas niega haber maltratado a su hijo y asegura que el golpe se produjo en un accidente doméstico

El abogado de Francesco Arcuri, Enrique Zambrano, asegura que la denuncia que Juana Rivas ha interpuesto a su exmarido por maltratar a su hijo menor es falsa. "Este episodio es uno más. Es la sexta denuncia que interpone Rivas en este sentido. En este caso se trata de un episodio doméstico. Un niño con 4 años sufre un accidente doméstico en el que no interfiere el señor Arcuri", asegura. Señala que tras el accidente Arcuri llevó al niño al médico, pero Juana Rivas usó este tema "para su beneficio".

Publicidad

En contra de las críticas de la oposición liderada por Núñez Feijoó, Santiago considera la ley clave para el buen desarrollo del derecho al voto

Enrique Santiago (IU) denuncia que se ponga en duda la 'ley de nietos': "Lo que están haciendo es cuestionar la legitimidad del voto en el exterior"

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida ha defendido la Ley de Memoria Democrática y la conocida como "ley de nietos" como una medida de reparación para los descendientes de españoles exiliados, al tiempo que ha acusado al Partido Popular y a Vox de poner en duda la legitimidad del voto de los ciudadanos residentes en el extranjero.

Julito García tirará de la manta.

El empresario Julio Martínez podría tirar de la manta muy pronto en el 'caso Zapatero' siguiendo el ejemplo de Aldama: "Su familia le está convenciendo"

El amigo de Zapatero implicado en el caso 'Plus Ultra' Julio Martínez podría tirar de la manta muy pronto con nuevas revelaciones sobre el caso. Tanto su abogada como su familia intentan que llegue a un acuerdo con Fiscalía a cambio de aportar información.