JUICIO POR EL CUÁDRUPLE CRIMEN

JUICIO POR EL CUÁDRUPLE CRIMEN

El escalofriante relato del guardia de seguridad que encontró los cadáveres de Pioz: "Vimos las bolsas con los cuerpos al final del salón"

Continúa el juicio por el cuádruple crimen de Pioz en el que murió una pareja de brasileños y sus dos hijos pequeños a manos del sobrino del cabeza de familia, Patrick Nogueria. En la nueva vista ha declarado el vigilante de seguridad de esta urbanización de chalés que encontró los cuerpos descuartizados de la víctimas. Asegura que recibieron un aviso porque de la vivienda salía un olor nauseabundo que era sospechoso. "Al levantar la ventana del comedor vimos las bolsas con los restos al final del salón y un montón de moscas en el suelo, automáticamente llamamos a la Guardia Civil", señala. También ha declarado el propietario de la casa donde ocurrieron los hechos. Ha confirmado que recibió un mensaje de la víctima que en realidad envió su sobrino cuando ya había cometido el crimen para disipar sospechas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.