Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN LAGUNA DE DUERO

El DJ que pinchó el 'Cara al sol' explica que el concejal del ayuntamiento fue quien le pidió que lo reprodujera

La polémica llego el miércoles a las fiestas de Laguna de Duero cuando el DJ pinchó el 'cara al sol'.

Román, el DJ que pinchó el 'Cara al sol' en las fiestas de Laguna dl Duero, cuenta lo sucedido. Asegura que era el cuarto día de las fiestas y que al final de la última sesión, el concejal del ayuntamiento del municipio, les llevó un móvil con una canción y dijo que el autor era David Guetta.

El DJ explica que le dijo al concejal que les dijera la canción que era y éste no quiso, de modo que la escucharon y Román le dijo que no podían reproducirla ya que reconoció que tras el 'remix' se escondía el 'Cara al sol'. Sin embargo, el hombre insistió y al final el DJ puso la canción.

Finalmente tras la insistencia del concejal que también es el coordinador de la plaza de toros del municipio, Luís Aberto Fidalgo Marín, aceptó reproducir un trozo de la canción, según explica el DJ en la entrevista. Asegura Román, que antes de pinchar la explicó por el micrófono que esa canción la había pedido el coordinador de la plaza de toros.

Tras este suceso el Ayuntamiento de Laguna de Duero mandó un comunicado en el que explicaba que en un futuro no volverán a contratar los servicios del DJ Román. A esto, el afectado explica que ha intentado hablar con la persona que le pidió reproducir la canción además de intentar contactar con el Ayuntamiento y asegura que no ha obtenido respuesta alguna.

Publicidad