TODO PLANEADO PARA REBAJAR SU CONDENA

TODO PLANEADO PARA REBAJAR SU CONDENA

El asesino de Pioz usa sus problemas en el colegio para justificarse: "El alcohol ha sido mi único amigo desde los 10 años"

Patrick Nogueira, el asesino confeso del cuádruple crimen de Pioz, sorprendió con sus declaraciones en el juicio. Explicó qué fue lo que pasaba por su cabeza durante el asesinato de cuatro miembros de su familia. "Lo único que puedo hacer es pedir perdón", comienza diciendo en un intento de rebajar su condena. Afirma que fue humillado y agredido en el colegio. Según él, el origen de su ira se basa en una mala relación con su tío Marcos por temas económicos. Por primera vez aporta detalles del momento de los asesinatos, aunque evita hablar de sus sobrinos. No se considera un asesino, sino un chico con problemas de conducta que no sabe controlar su impulsividad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.