Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA A JAVIER NEGRE

¿Desvió Ronaldo 150 millones de euros a paraísos fiscales?

Javier Negre, periodista de El Mundo, nos ha más detalles del caso 'football leaks' en el que el jugador del Real Madrid está implicado. Impresionado por la decisión del juez, el mismo que juzgó al 'pequeño Nicolás', decide contar el lado oscuro del fútbol y del famoso jugador Cristiano Ronaldo.

El periodista, que ha concedido unos minutos a 'Espejo Público' para hablar del caso que está removiendo el mundo del fútbol, confiesa que habrá muchos más personajes del mundo futbolístico de los que saldrá información referida a los 'football leaks'.

Referidos a la 'Ley Beckham' es una ley para todos los ciudadanos, no sólo para los futbolistas, que viven en el extranjero pero que deciden mudarse a España a trabajar y tributar como no residentes en el país.

No se trata de una campaña contra Cristiano Ronaldo, sino contra los futbolistas que han utilizado sus refugios para evitar cualquier investigación fiscal. Una coordinación de la justicia internacional, esto es lo que falta para conseguir evitar los fraudes fiscales.

Publicidad