Shexshop ilegal

Destapado un sexshop ilegal en Usera que vendía preservativos falsos sin control sanitario

Más de 2.000 productos en una tienda textil sin ningún examen sanitario: masturbadores, vaginas de látex y condones falsos

Publicidad

A las 12.50 horas el pasado 17 de enero dos agentes de paisano de la Policía Municipal entraban a un comercio chino en Usera. Echaron un vistazo y encontraron que aquel bazar chino escondía múltiples productos eróticos, un shexshop clandestino en toda regla. El comercio, Lili Store, está especializado en moda textil. Los dos policías encontraron a varios clientes dentro y una sala de ventas al cruzar la puerta con expositores. Al fondo dos pasillos con estanterías donde se hallaban estos productos.

Los productos sin control sanitarios

Se dispensaban preservativos,masturbadores o retardantes sexuales, entre otros. Todos estos productos en idioma chino sin estampado con el importador o exportador de la Unión Europea. La comerciante dispensaba 2.273 productos de este tipo en una tienda textil de Marcelo Usera.

La Policía Municipal y la Comunidad de Madrid los han retirado. El 1 de febrero la Policía Municipal regresó al local acompañados de la inspectora sanitaria del Gobierno regional. Había también preservativos. Los habían introducido en nuestro país de manera clandestina. Estaban etiquetados en mandarín y de tamaño más pequeño a los que se venden en España. Además llevaban un símbolo de “Peligro. Corrosión”. Se dispensaban a granel, es decir, por unidades; irregularidad en toda regla.

Conjuntamente la regente no aportó ninguna factura de compra sobre los productos cosméticos para acreditar su trazabilidad o comercio en España. Aseguraba que los había comprado por internet a una tienda asiática.

Precio: a 1 y 2 euros

Cremas tonificadoras reafirmantes para glúteos y para pechos, botes con dosificadores por goteo y estimuladores sexuales masculinos a 1 y 2 euros.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad