Sanidad Tato Vázquez Lima (urgenciólogo): "Las redes sociales empujan al suicidio a mucha gente que se encuentra realmente mal"
El análisis de César Carballo Alerta por la falta de medicamentos infantiles: "No es posible ir a la farmacia y pedir un antibiótico"
Posible negligencia médica Los padres de la niña de 12 años que ha muerto de una peritonitis: "No le hicieron ni una sola prueba"
Shexshop ilegal Destapado un sexshop ilegal en Usera que vendía preservativos falsos sin control sanitario
Protestas Sanidad Ruiz Escudero: "La sanidad madrileña lidera todos los ranking, el problema es que no hay médicos"
Agresión a un sanitario en Cartagena Un médico es agredido por un joven resfriado que le exigía una prueba de Covid en Cartagena
#CaféLobato Juan Lobato (PSOE Madrid) anuncia una reforma fiscal con la que el 95% de los madrileños pagarían menos impuestos que con el PP
Jaén Denuncia la larga lista de espera para ser operado de cáncer de páncreas: "A mi padre le han dado una sentencia de muerte"
Huelga de médicos Los médicos de Madrid, al límite por la precariedad laboral: "Tengo casi 50 años y no tengo un trabajo fijo"
Sanidad Tres años y medio de espera para ser operado de una hernia: "Los medicamentos me destrozaron el estómago"
Denuncia sanitarios Santiago Toranza, médico agredido por un paciente: "Nos sentimos bastante amenazados y al final me dio un puñetazo"
Reclamación La queja de un pediatra de Urgencias: "Los sanitarios en España firmamos contratos en fraude de ley"
Covid-19 Médico de familia en Valencia: "Los pacientes creen que no les quieres atender y te culpan a ti"
Presidente de la sociedad española de medicina de urgencias Tato Vázquez Lima explica la importancia de convertir Urgencias en especialidad médica: "Es calidad y seguridad en la asistencia"
Denuncia La madre de dos gemelas con la enfermedad de piel de mariposa denuncia que no reciben asistencia sanitaria
Coronavirus Madrid Enrique Ruiz Escudero: "Los datos en Madrid indican que hay ciertas medidas que se pueden relajar"
Crisis Coronavirus Los retos de Carolina Darias como ministra de Sanidad ante el coronavirus: bajar contagios y controlar la presión en los hospitales
Viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid Antonio Zapatero, sobre el ascenso del coronavirus en Madrid: " Está claro que el confinamiento total no es la mejor medida para tomar"
Vacuna coronavirus Antonio Zapatero, sobre el retraso en la vacunación del coronavirus: "No está fallando nada, las residencias han pedido que se demore"