El adiós a Isabell II

La decisión de la familia real británica sobre la asistencia de los bisnietos de la reina Isabel II a su funeral

Con 9 y 7 años los príncipes Jorge y Carlos, hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, tendrán un papel destacado en la comitiva real del funeral de Isabel II.

Publicidad

Susanna Griso se ha trasladado a Londres para narrar desde cerca el funeral de la reina Isabel II. La presentadora de Espejo Público ha contado con distintos invitados para seguir en directo los movimientos en la Abadía de Westminster horas antes del comienzo del funeral.

Acompañada de la corresponsal en Londres Eva Millán ambas han revelado un dato que la Casa Real dio a conocer a la prensa en la víspera del funeral de la Reina. Los bisnietos de la fallecida Isabel II, Jorge y Carlota acudirán a la exequias a sus 9 y 7 años.

Los hijos de Kate Middelton y el príncipe Guillermo ahora príncipes de Gales acudirán a la ceremonia acompañados de sus padres. En un primer momento la Casa Real confirmó la asistencia del varón, Jorge, pero ahora ha comunicado que participará en la ceremonia acompañado de su hermana.

La Casa Real británica ha decidido que el príncipe Jorge acuda al funeral de Isabel II acompañado de su hermana Carlota

No es la primera vez que vemos a los dos niños en un acto público este año. El pasado mes de marzo acudieron ya a un servicio de acción de gracias en memoria del duque de Edimburgo. Uno de los grandes actos públicos en los que estuvieron presentes.

Señala la periodista Eva Millán que en aquel momento los niños se portaron bastante bien. No acudirá al funeral en este caso el tercer hijo, el príncipe Luis, de 4 años, ya que se considera que no dispone de la madurez adecuada para poder formar parte de este tipo de actos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad