Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MANUEL TORRES HA ATENDIDO A TERESA ROMERO

"Cuando se ha enterado de lo del perro, Teresa se ha deprimido bastante"

Manuel Torres es uno de los enfermeros que ha estado cuidando a Teresa Romero y nos ha confesado que se encuentra mucho mejor aunque "algo deprimida" tras enterarse de lo que ha ocurrido con su perro.

Los días pasan y la salud de Teresa Romero se va recuperando poco a poco. Los dos test sobre el virus del ébola que se le han practicado han dado negativo, aunque deberá seguir aislada del resto. manuel Torres, enfermero que ha estado atendiéndola ha confirmado que aún habrá que esperar para ver si pude o no contagiar. "En los test no sabemos si los virus estan vivos o muertos y por seguridad se va a esperar al menos 21 días como el resto de personas en cuarentena".

Torres reconoce que Teresa se encuentra muy deprimida. "Hablé con ella por teléfono y estaba un poco deprimida porque se había enterado de que habían sacrificado a su perro, pero tiene mucha fuerza psicológica. Lo ha encajado bastante mal".

Teresa Romero tendrá que seguir algún tiempo hospitalizada, aunque Manuel Torres es muy optimista. "Del edema pulmonar se ha recuperado bastrante, ya está sin oxígeno y se encuentra muy bien". Reconoce que no lleva bien el aislamiento, "nosotros tenemos muchas ganas de darle un achuchón, pero somos profesionales y de momento no la podemos tocar".

Publicidad