Putin

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Vladímir Putin tras los rumores sobre su posible enfermedad?

Los rumores sobre la salud de Putin aumentan, pero a continuación te contamos su verdadero estado.

Publicidad

La guerra en Ucrania comenzó el pasado 24 de febrero y todavía no ha cesado. Entre tanto, Putin no solo es noticia por sus decisiones en torno a la invasión a Ucrania, sino que cada vez hay más rumores circulando por el país sobre un posible deterioro de su estado de salud.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Putin?

La salud de Putin es tema de especulación entre la sociedad. Hay rumores sobre supuestos problemas de salud, que estarían relacionados con aspectos de oncología o de Parkinson, pero la realidad es que no hay pruebas ni evidencias de que Vladimir Putin se encuentre enfermo. Desde el Kremlin, lo que aseguran es que Putin tiene una 'salud de hierro'.

Por su parte, entre la población rusa, si hacemos caso a los datos que ofrece el Gobierno, la aprobación de la gestión de Putin, incluso con la guerra, roza el 80%. Hay que tener en cuenta que estos datos son los que proporciona el propio gobierno ruso.

Guerra en Ucrania

En las últimas horas, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha advertido de que Rusia quiere sumar el invierno y el frío a su arsenal "terrorista" a la vez que ha hecho un llamamiento a resistencia. "El enemigo espera utilizar el invierno contra nosotros: que el frío y las dificultades sean parte de su terror. Tenemos que hacer todo lo posible para sobrevivir a este invierno. No importa lo que cueste o lo difícil que sea. Persistid y perseverad", ha dicho Zelenski en un mensaje que ha publicado en redes sociales.

También ha destacado que Rusia tiene ventaja en misiles y en artillería, "pero nosotros tenemos algo que los ocupantes no tienen y jamás tendrán: nosotros estamos protegiendo nuestros hogares y eso nos da la mejor motivación posible".

Mientras tanto, los ucranianos luchan por su libertad y por defender la verdad: "Para sobrevivir al invierno tenemos que ser más resistentes y estar más unidos que nunca".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad