Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ÚLTIMA HORA | 'LA MANADA'

Conceden al líder de 'La Manada', 'El Prenda', un subsidio público de 430 euros

'Espejo Público' trae una última hora sobre 'La Manada'. El líder del grupo, José Ángel conocido como 'El Prenda', cobrará un subsidio público de 430 euros al mes. Se trata de un dinero concedido por el Ministerio de Empleo, Migraciones y Seguridad Social para los liberados de prisión. No ocurre lo mismo con Jesús Escudero, el peluquero, al que le ha sido denegado por haber trabajado dentro y fuera de la cárcel. Ángel Boza, alias 'El Cachorro' iba a cobrar la ayuda pero mientras tramitaban su petición, fue detenido por robar unas gafas de sol.

Publicidad

María Antonia

María Antonia, vecina de 93 años de Alcolea (Córdoba), a punto de ser desalojada: "Hace 63 años que no vivía algo así"

La llegada de la borrasca Leonardo ha desatado un temporal que mantiene a buena parte del país en vilo, con lluvias intensas, evacuaciones masivas y un impacto especialmente grave en Andalucía.

Huétor-Tájar

Solidaridad entre vecinos de Huétor-Tájar (Granada) tras las inundaciones: "Está todo hecho una pena"

Continúan los estragos de la borrasca Leonardo, que ha causado más de 8.000 desalojos y la muerte de una mujer en Sayalonga (Málaga). En Huétor-Tájar (Granada), el pueblo lucha por volver a la normalidad.