Portada Bertín Orborne Hola

Los colaboradores de Espejo Público consideran que Bertín Osborne hace 'palanqueta' en su última portada

Bertín Osborne posa esta semana en la portada de la revista Hola marcando músculo. A sus 68 años el showman se muestra muy en forma. Los colaboradores de Espejo Público han apreciado un curioso detalle en el posado.

Publicidad

Bertín Osborne protagoniza esta semana la portada de la revista Hola. El polifacético artista posa marcando músculo a sus 68 años. En la entrevista que ofrece a la publicación de papel 'couché' cuenta que ha adelgazado 10 kilos y que para mantenerse en forma hace boxeo reglarmente.

Apunta el periodista Nando Escribano que Bertín ha dicho que tenía la intención de hacer el reto Men´s Health y al no dar el perfil lo ha querido hacer en Hola.

Por su parte, el abogado Joaquín Moeckel y el periodista Carlos Cuesta han comentado que en esta imagen había "palanqueta". Explicaban que se trata de una postura en la que tensas los brazos para marcar más músculo. La periodista Lorena García bromeaba diciendo que no le impresionaba que pasara eso y ella misma suele meter tripa en las fotos.

"A partir de los 50 años es cuando más necesitas hacer deporte"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, puntualizaba que a partir de los 50 años pierdes musculatura y es precisamente cuando más necesitas mantener hábitos de deporte saludables como los que practica Bertín.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.