Acusado de agresor sexual

El cambio de parecer de Joana Sanz ante Dani Alves: Del "yo sé quién es mi marido" a borrar sus fotos

Cuando Dani Alves fue denunciado por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años, su actual pareja Joana Sanz mostraba en las redes sociales su apoyo al jugador. Ahora, tras su detención y a medida que avanza la investigación, la modelo canaria ha tomado la drástica decisión de borrar de su instagram las fotos que comparten ambos.

Publicidad

La modeloJoana Sanz, actual pareja del futbolista brasileño Dani Alves, ha mostrado desde el principio su apoyo al jugador. En el momento que fue denunciado por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en Barcelona, la canaria aseguró que creía en su inocencia. Tenía claro que Dani Alves no podía estar detrás de esta presunta violación llevada a cabo la madrugada del 31 de diciembre.

De hecho, lo dejó claro en varios de sus mensajes publicados en sus redes sociales. En uno de ellos, el primero que envió al programa de esta cadena 'Y Ahora Sonsoles', Joana Sanz aseguraba que esa noche Alves solo salió para despejarse un rato con amigos. "Sé quién es mi marido, sé cómo le conocí. Sé lo respetuoso que es", dejaba claro la modelo en el vídeo enviado al programa.

Estas declaraciones se hicieron días después de ser el jugador denunciado. Tras ser detenido, la modelo fue cambiando sus mensajes. En ellos ya no nombraba al brasileño, solo agradecía el apoyo recibido. "Ahora tengo un poco de calma dentro de toda la tempestad. Quiero agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando. Tengo unos mensajes preciosos", insistía Sanz.

En las últimas horas, ha existido un cambio en los mensajes publicados en sus redes sociales. La canaria ha tomado la decisión de borrar prácticamente todas las fotografías que compartía con su pareja. Aún no se sabe el motivo pero ha sido una decisión que se ha llevado a cabo cuando se cumple una semana del ingreso en prisión del futbolista.

Fue el viernes pasado, el 20 de enero, cuando se produjo la detención. A lo largo de los días han ido saliendo a la luz pruebas que la jueza ha considerado sólidas contra él. Las cámaras de la discoteca donde se produjo la presunta agresión sexual, según la investigación, lo delatan. También, la jueza ha tenido en cuenta la declaración contundente que ha hecho la víctima, sin contradicciones, además del parte médico presentado. A esto hay que sumar la declaración de varios testigos que presenciaron lo ocurrido.

Alves ya ha dado tres versiones muy diferentes ante la jueza. En estos momentos, continúa en prisión provisional en la cárcel de Brians 2.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad