Daniel Sancho

Las calles de Koh Phangan se llenan de agentes de Policía, ¿por qué?

El Gobierno provincial de Surat Thani ha desplegado a más de 20 agentes de Policía. Fuentes extraoficiales confirman que quieren mejorar la imagen mediática.

Publicidad

Las calles de Koh Phangan se llenan de agentes de Policía. Se los han podido ver haciendo ejercicios de tiro al blanco y recibiendo una arrenda de un alto mando. Las fuentes oficiales determinan al periodista Adrián Foncillas, corresponsal en Tailandia para Antena 3, que ese despliegue no está vinculado con el crimen de Daniel Sancho.

Sin embargo, fuentes extraoficiales confirman que "el Gobierno está cansado de las noticias negativas que salen de la ciudad, ya que están castigando la reputación del turismo en Tailandia". Por esta razón, las autoridades hacen notable su presencia para hacer ver que están en un lugar seguro.

La colaborado del programa de Espejo Público, Two Yupa, afirma que hay varias respuestas a esa cuestión. "La fiesta Full Moon está a punto de comenzar y van a llegar muchísimos turistas. Por ello, se están preparando, para proteger la seguridad de todo" añade.

Aunque, también está de acuerdo con Foncillas y dice que las autoridades quieren"limpiar la imagen" de la isla. Por ende, se podría determinar que es un mensaje interno que quieren mandar a los ciudadanos para que se sientan seguros, y también para mejorar la imagen pública.

Silvia Bronchalo vuelve a visitar a Daniel

Al margen de todo esto, la madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, sigue visitando a diario a su hijo. Hoy se la ha visto en la entrada de la prisión iba sin mascarilla, pero cuando salía de la cárcel llevaba puesta una en la boca.

Ha llamado la atención puesto que podría haber algún contagio por COVID. Two Yupa ha asegurado que "allí es obligatorio llevar mascarilla en el interior de hospitales, bancos y en lugares público".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.