Detenida en Madrid

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Publicidad

Una mujer de 48 años ha sido detenida por la Policía en Madrid al ser pillada in fraganti en pleno rito de magia negra con sus nietos y su nuera. Los niños, de 10 y 12 años, estaban pidiendo auxilio y fueron escuchados por los vecinos. Según el relato de los testigos los niños pedían ayuda visiblemente asustados a través de una ventana que daba a un patio común del edificio.

"Los niños estaban pidiendo auxilio a los vecinos a través de una ventana que daba a un patio común"

Cuando llegó la Policía al lugar de los hechos halló un altar casero que había sido fabricado con huesos y restos de animales. La madre de los niños, nuera de la detenida, estaba junto a sus hijos. Esta abuela había intentado agredirles y había amenazado de muerte a los pequeños. La mujer instigadora del ritual ha sido detenida acusada por presuntos delitos de malos tratos y amenazas contra sus familiares.

En su llegada al lugar de los hechos la Policía se vio obligada a forzar la puerta ya que nadie le permitió voluntariamente el acceso a la vivienda. En el interior de la vivienda hallaron un altar casero y a la detenida realizando una plegaria profana. Había también en ese lugar cuernos de animales en cuencos, varios crucifijos y fotos de familiares difuntos.

Tras la detención de la mujer los vecinos del bloque tienen miedo y han declinado hacer declaraciones ante los micrófonos de Espejo Público. Algunos temen que la mujer sea puesta en libertad y tome represalias.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.