Análisis de rúbrica
Así es el carácter de la infanta Leonor según la interpretación de su firma
Valvanuz Sánchez de Amoraga, experta en comunicación no verbal, analiza los rasgos de la princesa de Asturias a través de su firma.
La princesa Leonor cumple 17 años con una proyección imparable. La princesa de Asturias cada vez cobra más protagonismo en la esfera pública.
Valvanuz Sánchez de Amoraga, experta en comunicación no verbal, analiza los rasgos de la princesa que pueden verse a través de su firma. Señala que la princesa de Asturias cuenta con una firma que ha evolucionado a lo largo de los años y que muestra que cada vez se controla más emocionalmente en su faceta pública.
La firma de la infanta ha evolucionado a lo largo de los años así como su seguridad en la esfera social
La firma es ascendente lo cual significa un rasgo de optimismo. Apunta también que su firma se parece a la de su madre, la reina Letizia. Prosigue explicando que habla de una persona autoexigente y responsable. La 'l' la hace con un doble ángulo, mientras que la 'n' la traza en arcada y nos habla de una persona con mucho mundo interior que es introvertida pero ha evolucionado con los años.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
La 'r', por su parte la hace con doble ángulo y nos habla de perfeccionismo en su carácter.