Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA MADRE DE LA MENOR HABLA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Encuentran a la joven de 15 años desaparecida en Navarra: "Mi hija y yo tenemos muchas conversaciones pendientes"

Olaia, la menor que desapareció en Navarra, se ha reencontrado con su madre después de días desaparecida. Fue una amiga de la familia la que le escribió por Instagram y logró contactar con la niña. Posteriormente avisó a su madre y las encerró en una habitación para que arreglaran sus diferencias.

Madre e hija habían tenido problemas por el comportamiento de la menor que, según su madre Iosune Area, no cumplía las normas básicas de la convivencia. La relación entre ambas se desgató hasta tal punto que la madre decidió que su hija se acogiera a un plan del Gobierno foral de Navarra para reconducir a jóvenes con problemas de conducta.

Olaia ingresó en un centro de acogida y su madre cedió la guarda de la niña a los educadores de esta institución temporalmente. Cuando la menor se escapó se encontraba ingresada en el centro y ahora la madre reprocha a los educadores que tardaran demasiado tiempo en poner la denuncia de su desaparición.

"Mi hija y yo tenemos que encontrar soluciones para convivir con unas normas"

El encuentro entre ambas se selló con un abrazo que "duró 15 minutos". "Mi hija y yo tenemos pendientes muchas cosas. Hablamos pero tenemos que encontrar las soluciones para tener unas normas", señalaba. Olaia ha tenido que volver al centro de acogida y su madre no sabe cómo evolucionará su relación en el futuro.

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.