Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿BOICOT A LOS TOUS?

Anna Alós asegura que "desde la Casa Real sugirieron que se expulsara de la fundación de los Tous a Pilar Rahola y Helena Rakosnik"

Las ventas de la marca de joyas 'Tous' han caído un 25 por ciento en los últimos meses. Las vinculaciones de los Tous con la élite independentista catalana ha terminado afectando a las ventas de la firma en todas sus tiendas en España. 'Espejo Público' recurre a la biógrafa de los Tous para entender lo que está pasando, Anna Alós, autora del libro "Los Tous, historia de una familia, una empresa y un osito hecho joya".

A comienzos de octubre, Alba Tous reclamó la falsedad de una fotografía que se divulgó en la que posaba junto a Carles Puigdemont. En noviembre, la presidenta de 'Tous' envió una misiva a sus trabajadores en la que intentó calmar los fuegos asegurando que representa "una marca con vocación internacional, española y catalana, de corazón".

Además, para contrarrestar esta polémica, anunciaron la baja de Pilar Rahola y Helena Rakosnik, mujer de Artur Mas, de su fundación. Pero parece no haber surtido efecto.

'Espejo Público' recurre a la biógrafa de los Tous para entender lo que está pasando, Anna Alós, autora del libro "Los Tous, historia de una familia, una empresa y un osito hecho joya".

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.