Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JURADO EN EL NÚMERO UNO

Ana Torroja: "Somos un jurado divertido, sensible y con criterio"

Ana Torroja ha hecho un hueco en los ensayos de su nueva gira para hablarnos de El Número Uno, el programa el que es jurado y que pronto llegará a las pantallas de Antena 3. "Somos un jurado divertido, sensible y con criterio", ha dicho.

Ana Torroja, forma parte del jurado de Numero Uno, el nuevo programa de Antena 3 que prontó se verá en televisión. Asegura sentirse muy orgullosa de formar parte del jurado del programa. "El nuestro es un jurado de lujo con Miguel, Natalia, Sergio David...somos un jurado divertido, sensible y con criterio". Reconoce que, cuando alguno de los concursantes lo haga mal "se lo diremos, pero con educación".

En cuanto al nivel de los concursantes, Ana Torroja ha afirmado sentirse sorprendida ante la gran calidad de los participantes, "son geniales, hacía tiempo que no veía tanta calidad junta en un programa de televisión", para concluir que se lo están pasando genial.

Además la ex vocalista de Mecano comienza una gira por toda España a la que ha llamado "Soy" y en la que va a presentar los mejores temas de su carrera discográfica.

Publicidad