Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SECUESTRO FALLIDO

Alerta tras el intento de rapto de un niño de tres años

Un furgón de grandes dimensiones se acercó al pequeño y dos hombres con pasamontañas intentaron llevárselo. La intervención de la madre evitó el rapto, pero ahora, los vecinos de la localidad de Villena están muy preocupados.

Un intento de secuestro de un niño de tres años ocurrió sobre las 19.15 horas del pasado viernes, cuando la madre acababa de recoger a su hijo de la guardería Colorín Colorado, en el barrio de la Constancia.

Un furgón de grandes dimensiones se acercó lentamente al niño, que en esos instantes, andaba por la acera. Mientras el conductor trataba de distraer a la madre, otro individuo que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas se bajó del vehículo y abrió el portón trasero con la presunta intención de introducir por la fuerza al menor.

La mujer se abalanzó con rapidez hacia su hijo, rodeándolo con sus brazos y evitando el posible rapto. La madre no sólo soportó algunos insultos denigrantes, sino que, además, tuvo que repeler la agresión de uno de los malhechores.

Durante la mañana de ayer, varios miembros de la Policía Judicial acudieron al lugar del suceso para reconstruir los hechos e iniciar de esta forma las pesquisas para tratar de identificar a los presuntos delincuentes. No es el primer caso que se produce en este enclave de la ciudad. Los vecinos están muy preocuopados.

Publicidad