Lotería de Navidad

La administración de la suerte de Manises (Valencia): Vende 4 premios de la Lotería de Navidad

La suerte es caprichosa y eso lo saben muy bien en la administración de lotería de Manises (Valencia) en la que han repartido hasta 4 premios de la Lotería de Navidad. El responsable de la administración asegura que no hay secretos para vender tantos números premiados y que todo es obra de la suerte.

Publicidad

En Manises (Valencia) están de enhorabuena. En esta administración han caído cuatro premios de la Lotería de Navidad. Reconoce el responsable de la administración que cuanto más vendes más posibilidades hay de que haya premios pero asegura que no es lo habitual.

Cuando los niños de San Ildefonso tan solo llevaban cantados 6 premios esta administración ya había repartido 4 de ellos: tres quintos (una de las series del 92052, otra del 70316 y otra del 89109) y un cuarto premio, el 42833. El volumen de venta de esta administración es muy elevado y no en vano es la tercera administración que más lotería vende en España.

La administración de Doña Manolita ha sido otro de los puntos calientes de la mañana. Decenas de curiosos se han acercado a una de las administraciones más míticas de España para ver si estaban celebrando el premio de algún agraciado. La administración de Lotería de Doña Manolita ha sido la única de la Comunidad de Madrid encargada de vender el quinto premio 92052, el más madrugador del Sorteo de Lotería de 2021.

Puedes volver a ver los premios que han caído en una administración de Manises y en Doña Manolita en Madrid en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad