Sorteo Extraordinario de Navidad

¿Dónde ha caído la Lotería de Navidad 2021? Mapa de números premiados

¿Qué localidades están siendo las afortunadas en este sorteo de Navidad?, ¿caerá el premio Gordo en tu municipio? Consúltalo en el mapa.

Made with Flourish

Publicidad

Ya han salido dos quintos premios y el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y, según se se conozcan los números premiados, se irá actualizando el mapa con las localidades donde ha tocado el premio.

Además, puede buscar su localidad para saber si ha tocado allí en el comprobador de décimos de Antena 3 Noticias que encontrará al final de estas noticia y consultar si el número que juega está premiado o no.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad reparte hoy 2.408 millones de euros en premios. El premio Gordo, con 4 millones de euros a la serie, repartirá 400.000 euros al décimo. Al finalizar el sorteo, serán muchos los ganadores que salgan a las calles a celebrar la alegría de ganar la Lotería de Navidad.

Las localidades premiadas

El primer premio en salir ha sido uno de los quintos premios, el 92.052, con 60.000 euros. Un premio muy repartido por toda España: A Coruña (Galicia), O Porriño (Pontevedra), Barakaldo (Vizcaya), Camprodón (Girona), Madrid, Canet de Berenguer, Valencia y Manises, en la Comunidad Valenciana, Benidorm (Alicante), San Pedro del Pinatar (Murcia), Daimiel (Ciudad Real), Jaén, Granada, Algeciras y Cádiz, Granilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El segundo quinto premio que ha salido en este sorteo de Navidad es otro quinto: 70.316, con 60.000 euros. Este quinto premio ha repartido suerte en Villamañán (León), Madrid, Barcelona, Manises y Guadassuar (Valencia), Lliçà d'Amunt (Alicante), San Pedro del Pinatar (Murcia).

El segundo premio de la Lotería de Navidad es el 72.119, con 1,250 millones de euros y que ha caído en Basauri (Guipúzcoa).

El primer cuarto premio que han cantado los niños en el Teatro Real es el 42.833, que otorga 200.000 euros. Se trata de uno los premios más repartidos por toda España, en el mapa puede consultar las localidades donde ha recaído este cuarto: Santiago de Compostela, Aguadulce, El Altet-Valencia, Elche, Santander, Illa de Arousa, Mislata, Lugo, Madrid, Lourenzá, Pont d'Inca, Comillas, Manises, Ávila, San Pedro del Pinatar, Candas, Begues, Sevilla, Barcelona, Bilbao, El Espinar, Sort, Gijón, Valencia, Santa Cruz de La Palma, Vila-Seca, Rivas Vaciamadrid, Malpica de Bergantiños, Madrid, Toledo, El Campello, Vigo, Santander, Llodio, Torre-Pacheco, Cuenca, Barcelona, Alcázar de San Juan, Illescas, Esplugues de Llobregat, Montgat, A Coruña, Guadalajara, Llanes, Oviedo, Cabezón de la Sal, Madrid,

El segundo cuarto premio es el 91.179, con otros 200.000 euros. Las localidades donde ha caído son las siguientes: Illa de Arousa, Jaén, Toledo, Alicante, San Andrés y Sauces, Logroño, Murcia, Getafe, y Caldas de Reis.

Otro de los quintos: 26.711 con 60.000 euros. Estas son los municipios premiados: Madrid, Zaragoza, Alcantarilla, Manises, Baiona, Barberá del Vallès, Hoznayo, Ceutí, Peñiscola, Los Dolores, Málaga, San Sebastián, Valladolid, Logroño, León y Motilla del Palancar.

El tercer premio, 19.517, con 500 mil euros. Está repartido en Calella, Badajoz, Almería, Granollers, Játiva y Valencia.

24.198 es el cuarto quinto premio que ha salido en este sorteo de la Lotería de Navidad 2021, al igual que los demás quintos, con 60.000 euros. Elche, Benidorm, Castro Urdiales, San Pedro del Pinatar, Las Palmas de Gran Canaria, Sort, Calatayud, Barcelona, San Sebastián de los Reyes y Málaga.

El primer premio, el Gordo de la Lotería de Navidad, 86.148, ha caído en las siguientes localidades: Ayamonte, Las Palmas de Gran Canaria, Santoña y Madrid.

Resto de quintos premios: 69.457 en San Pedro Alcántara y el 89.053, que ha sido vendido en íntegramente en Santa Ponça (Baleares). También el 34.345, que ha caído en Pozuelo de Alarcón, Madrid, Vegadeo, Toledo, Potes, Bilbao, Oropesa del Mar, Peñaranda de Bracamonte, Huércal de Almería, Valladolid, Berriz, Madrid, Burgos, Málaga.

El último quinto premio, 89.109, que ha caído en Burjassot, Azkoitia, Madrid, Manises, Bilbao, San Pedro del Pinatar, Bornos, Lorca, Valladolid, Madrid, St. Domingo de la Calzada, Toledo, Avilés, Las Galletas, Talavera de la Reina, el Puerto de Sagunto.

Comprobar Lotería de Navidad

Publicidad