Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ESTRENO EL MARTES A LAS 22:30 HORAS

Alejo Sauras: "En Fenómenos hay más cameos que actores"

El Martes a las 22:30 se estrena Fenómenos en Antena 3. Una comedia que promete convertirse en la más disparatada de la temporada televisiva. Miguel Rellán, Kira Miró y Alejo Sauras han estado en Espejo Público para contarnos más de esta serie.

Es la comedia más esperada del año. Fenómenos aterriza el martes a las 22:30 en Antena 3 y en Espejo Público hemos querido saber algo más de esta serie que no solo cuenta con un gran reparto de actores y numerosos cameos. "Hay casi más cameos que actores", reconoce Alejo Sauras.

Miguel Rellán interpreta a Eugenio, probabemente el becario más mayor de España. "Resulta que me quedo en paro y solo encuentro trabajo de becario en esta disparatada emisora. El probema es que mi mujer sigue creyendo que cobro 14.000 euros al mes", asegura.

Por su parte, Kira Miró da vida a la dueña y empresaria de esta emisora de locos, Victoria Reyes. "Mi máximo mérito en la vida ha sido ser segunda dama de honor en un concurso de belleza además de la amante del dueño de la cadena. Ahora, tras su muerte, me he convertido en la jefa y lo cierto es que no tengo mucha idea de esto".

Mientras, Alejo Sauras, es el más "normal" de todos. "Javier es sin duda el más normal de todos. La gente esperamos que se lo pase tan bien como lo hemos hecho nosotros".

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.