CHIRIGOTA EN EL 'PROCÉS'

CHIRIGOTA EN EL 'PROCÉS'

Una famosa chirigota de Cádiz atacada por actuar en el cierre de campaña de Ciudadanos

Polémica por la participación de una chirigota de Cádiz en uno de los actos más multitudinarios de Ciudadanos durante la campaña catalana. 'Espejo Público' habla con el autor de la chirigota, 'el Selu'.

Las chirigotas de Cádiz han cruzado la península para entrar de lleno en el 'procés'. La chirigota de 'el Selu', toda una institución en Cádiz, actuó en el cierre de campaña de Ciudadanos y le ha costado duras críticas.

La chirigota gaditana de 'el Selu' está siendo atacada en las redes sociales, después de su actuación en el mitin de Ciudadanos el pasado domingo.

El mismo día del mitin su líder tuvo que salir al paso de los ataques, recordando que antes había actuado en actos del PCE, del PSOE y de PODEMOS.

Ya antes de su actuación y viendo las criticas en las redes sociales, 'el Selu' dijo que irían al acto de Ciudadanos porque iban a trabajar y porque les pagaban, como podría hacer cualquier otro partido político.

antena3.com | Madrid | 26/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.