Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

INVESTIGACIÓN DIANA QUER

Piden investigar si 'El Chicle' está relacionado con la muerte de Déborah Fernández

La confesión de José Enrique Abuín como autor de la muerte de Diana Quer despierta entre las familias de personas desaparecidas la esperanza de resolver sus casos. Rosa, hermana de Déborah, desaparecida en 2002, pide que investiguen si 'El Chicle' tiene relación con la muerte de su hermana.

Rosa Fernández pide ante las cámaras de Espejo Público que investiguen si 'El Chicle' tiene relación con otros casos como el de su hermana, Déborah Fernández, que apareció muerta en una cuneta de carretera en el año 2002. La joven viguesa desapareció durante unos días hasta que la encontraron en un escenario en el que asegura que "todo el mundo coincide que fue manipulado, mi hermana no perdió la vida allí", afirma Rosa.

El caso de Déborah se archivó en 2010 porque no habían pruebas suficientes para mantener la causa abierta. A pesar de ello, la familia observa muchas coincidencias y similitudes entre el modo de actuar de 'El Chicle' y todo lo que rodea la muerte de su hermana.

"Joven, morena, alta, atractiva", así describe Rosa a su hermana, unas características muy parecidas a las de Diana, y por ello no descarta que el 'modus operandi' de José Enrique Abuín encaje con su caso.

Publicidad

Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué se evitan en el juzgado: salas de espera separadas y puertas de entrada distintas

Shakira y Piqué han dado el paso que les quedaba para que su separación sea firme. Ambos han ratificado la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos en los juzgados de Barcelona. La expareja no ha visto la cara en ningún momento.

Así oscila el precio del cocido.

Este es el precio de los ingredientes para hacer un cocido hoy, Lorena García lo comprueba en el mercado

Lorena García, presentadora de Espejo Público, sale al mercado dispuesta a encontrar los mejores precios. Por 15 euros la periodista ha comprado los ingredientes para hacer un cocido.