Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Entrevistas

INVESTIGACIÓN DIANA QUER

Piden investigar si 'El Chicle' está relacionado con la muerte de Déborah Fernández

La confesión de José Enrique Abuíncomo autor de la muerte de Diana Quer despierta entre las familias de personas desaparecidas la esperanza de resolver sus casos. Rosa, hermana de Déborah, desaparecida en 2002, pide que investiguen si 'El Chicle' tiene relación con la muerte de su hermana.

Rosa Fernández pide ante las cámaras de Espejo Público que investiguen si 'El Chicle' tiene relación con otros casos como el de su hermana, Déborah Fernández, que apareció muerta en una cuneta de carretera en el año 2002. La joven viguesa desapareció durante unos días hasta que la encontraron en un escenario en el que asegura que "todo el mundo coincide que fue manipulado, mi hermana no perdió la vida allí", afirma Rosa.

El caso de Déborah se archivó en 2010 porque no habían pruebas suficientes para mantener la causa abierta. A pesar de ello, la familia observa muchas coincidencias y similitudes entre el modo de actuar de 'El Chicle' y todo lo que rodea la muerte de su hermana.

"Joven, morena, alta, atractiva", así describe Rosa a su hermana, unas características muy parecidas a las de Diana, y por ello no descarta que el 'modus operandi' de José Enrique Abuín encaje con su caso.

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz, sobre el concierto cancelado de Omar Montes en el Orgullo: "Él mismo destruye su imagen"

Omar Montes se ha visto envuelto en una nueva polémica tras hacerse viral un antiguo vídeo suyo de una pelea donde verbalizaba insultos que han afectado al colectivo LGTBIQ+. La organización del programa del Orgullo de Madrid ha decidido dejarle fuera de las actuaciones.

Nuria Fergó

Nuria Fergó, "extremadamente feliz" con su nueva pareja: "Está bastante consolidado, él ya conoce a su hija"

Un año después de poner fin a su matrimonio con Juan Pablo Lauro, Nuria Fergó vuelve a enamorarse. ¡Te contamos todos los detalles!