Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Entrevistas

BEATRIZ DOMÍNGUEZ ANALIZA LA POLÉMICA

La directora de la Organización Nacional de Trasplantes, sobre la polémica de Abidal: "Los filtros que hay que pasar para donar un órgano son muy estrictos, pero no imposibles"

'Espejo Público' habla la directora de la Organización Nacional de Trasplantes que ha iniciado una investigación interna en colaboración con la OCATT (Organización Catalana de Trasplantes) y el Hospital Clinic de Barcelona ante "la gravedad" de los hechos denunciados de presuntas irregularidades en el trasplante de hígado al exfutbolista Eric Abidal. Beatriz Domínguez asegura que son los principales interesados en verificar que todo se ha realizado correctamente, y si no es así, actuar en consecuencia:"No sabemos si el primo de Abidal recibió una gratificación, es muy difícil verificarlo pero estamos en ello". Además, afirma que "los filtros para que una persona done un órganos son muy estrictos, pero no son imposibles".

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.