BEATRIZ DOMÍNGUEZ ANALIZA LA POLÉMICA

BEATRIZ DOMÍNGUEZ ANALIZA LA POLÉMICA

La directora de la Organización Nacional de Trasplantes, sobre la polémica de Abidal: "Los filtros que hay que pasar para donar un órgano son muy estrictos, pero no imposibles"

'Espejo Público' habla la directora de la Organización Nacional de Trasplantes que ha iniciado una investigación interna en colaboración con la OCATT (Organización Catalana de Trasplantes) y el Hospital Clinic de Barcelona ante "la gravedad" de los hechos denunciados de presuntas irregularidades en el trasplante de hígado al exfutbolista Eric Abidal. Beatriz Domínguez asegura que son los principales interesados en verificar que todo se ha realizado correctamente, y si no es así, actuar en consecuencia:"No sabemos si el primo de Abidal recibió una gratificación, es muy difícil verificarlo pero estamos en ello". Además, afirma que "los filtros para que una persona done un órganos son muy estrictos, pero no son imposibles".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 17:10 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.