Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

DUDAS EN EL CASO NADIA

El padre de Nadia tras ser acusado de fraude: "Hay partes de la historia exageradas por temor a perder a mi hija"

En 'Espejo Público' hablamos con Fernando Blanco, el padre de Nadia, que confiesa haber exagerado partes de la historia por temor a haber perdido a su hija. A través de una entrevista telefónica afirma que su hija tiene una enfermedad rara que le afecta a la piel y a muchas otras zonas de su cuerpo.

El acusado de haber mentido en el preocupante caso de su hija, afirma acudir al programa presentado por Susanna Griso y explicar todo lo sucedido dando la cara. Afirma sentirse en deuda con el programa por haber sido los primeros en haberle ayudado, por lo que quiere dar explicaciones primero en este programa el próximo miércoles.

En cuanto al artículo publicado en El Mundo sobre este caso, el padre dice que nada de lo publicado es falso sino exagerado. ¿Ha estado el padre de Nadia en Afganistán? Dice que sí, pero no tal y como lo contó.

Son muchas más las medias mentiras que Fernando Blanco ha contado a los medios y que quiere esclarecer próximamente en 'Espejo Público'.

El padre de Nadia, acusado de fraude por mentir en la historia de su hija

"Mi vida es Nadia y mi objetivo es ella", así lo confesaba el padre de la pequeña en su intervención en el programa 'Más vale tarde'. Ahora, el padre de Nadia, es acusado de fraude por mentir en la historia de su hija. Una historia que lleva paseándose por los medios desde 2008 y que ahora ofrece grandes dudas. El padre ofrece devolver los donativos a quien los reclame y dará una rueda de prensa para aclarar las dudas

Publicidad

Un coche de la Policía Nacional

Una joven, secuestrada por sus padres y su suegro, es sometida a un exorcismo después de divorciarse

Tres personas han sido detenidas en Linares (Jaén) por retener contra su voluntad a una mujer para practicarle un exorcismo. Los detenidos eran los suegros de la víctima, que se acababa de separar de su pareja.

Nuevas retenciones Hacienda.

Atento a los nuevos cambios en su nómina: febrero viene con sorpresa

Aunque todavía queda mes por delante, más de uno se llevará una sorpresa al recibir su nómina de febrero, porque a partir de ahora cobraremos más. Esto no significa que nos hayan subido el sueldo, sino que nos van a retener menos. Así que el salario que recibiremos a final de mes será mayor al que estamos acostumbrados.