IMPUESTO DE SUCESIONES

IMPUESTO DE SUCESIONES

El consejero de Hacienda de Aragón responde a los afectados por el impuesto de sucesiones: “No me preocupa quitarlo, pero de dónde recaudo yo ese dinero”

'Espejo Público' ha charlado con Fernando Gimeno, consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, sobre el impuesto de sucesiones, tras las declaraciones de los afectados en el programa. Asegura que "es un impuesto progresivo. En Aragón, desgraciadamente, solo el 1% de la población tiene un patrimonio de más de 400.000 euros".

En Málaga, conocemos el testimonio de Yolanda, una joven que ha conseguido que le devuelvan parte del dinero del Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, conocido como plusvalía municipal. En su caso, para quedarse con la casa de su madre fallecida, tuvo que pagar 8.400 euros.

Aragón, la comunidad autónoma donde más se paga el impuesto de sucesiones

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.