ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Ágatha Ruiz de la Prada: "En la vida hay que ser valiente y este es un momento en el que hay que serlo"

Ágatha Ruiz de la Prada habla en 'Espejo Público' sobre moda, Cataluña y sobre su divorcio con Pedro J. Ramírez. La diseñadora valora las consecuencias del independentismo catalán y cree que "le ha faltado carisma e inteligencia" a este momento que se está viviendo. Además, se emociona cuando recuerda la petición de ayuda de Óscar Tusquets

Ágatha Ruiz de la Prada habla en 'Espejo Público' sobre moda, Cataluña y sobre su divorcio.

"Me hubiese encantado ir a Barcelona con este traje"

La diseñadora española acaba de ganar un premio nacional de moda y acude al plató de 'Espejo Público' con un vestido espectacular inspirado en la bandera de España, "estaba buscando una oportunidad" para ponérselo.

"Con la tontería del nacionalismo, Cataluña se ha quedado atrás"

Sobre el asunto entre Cataluña y España, la diseñadora asegura que "somos el hazmereír" y asegura que "es una pena muy grande". Cuenta que cuando era pequeña e iba a Cataluña "era la ciudad más moderna, más divertida y más cachonda de España".

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que tuvo que cerrar su tienda preferida que se encontraba en Barcelona

Preguntada por el cierre de una tienda en Barcelona, "la más bonita" según Ágatha, confiesa que tuvo que cerrarla "porque la cosa se complicaba, vi una agresividad tan grande que cerré la tienda".

¿Ha pasado página la diseñadora después de su divorcio de Pedro J. Ramírez?

Hablando sobre su pérdida de peso en los últimos años asegura que ha perdido peso porque se ha quitado "un peso de encima" y confiesa que "está pasando página". Asegura que está "como cuando tenía 14 años, divertidísima, he cambiado".

Preguntada por el reclamo del arquitecto Óscar Tusquets para que no se abandonara a Cataluña: "no nos abandonéis", Ágatha Ruiz de la Prada se emociona ya que fue testigo de la petición de ayuda para Cataluña.

Boicot a las empresas catalanas

Tous se desvincula del independentismo revisando su relación con Pilar Rahola y la mujer de Artur Mar. Sobre ello, Ágatha dice que "es mucho más fácil para mí, que para ellos" ya que vive en Madrid y ellos en Tarrasa.

"Me divierte más ir a una fiesta colada, que si me han invitado", bromea la diseñadora sobre la anécdota con Albert Castillón, "cuando viene la gente a mis desfiles les digo: colaos, colaos".

Fiesta 'People in red'

'Espejo Público' asistió a la cena solidaria organizada por la fundación 'Lucha contra el sida' y allí se preguntó por Cataluña y por la decisión de Rosa María Sardá de devolver la Cruz de Sant Jordi.

La segunda fiesta 'People in red' recauda 456.000 euros para luchar contra el sida.

Ágatha Ruiz de la Prada por su parte valora las consecuencias del independentismo catalán y cree que "le ha faltado carisma e inteligencia" a este momento que se está viviendo.

antena3.com | Madrid | 22/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.