Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario

“Déjame meter la lengua”: la súplica de Susana Saborido a Joaquín

La pareja ha tenido que comer dos veces picante ante las sinceras respuestas de María José Campanario y Jesús Janeiro. Una situación que ha hecho que Susana Saborido le pidiera por favor ayuda a Joaquín.

“Déjame meter la lengua”: la súplica de Susana Saborido a Joaquín

Publicidad

Las aceitunas lloronas han hecho salir a Joaquín del plató de Emparejados tras la sincera respuesta sobre las exclusivas de María José Campanario y Jesús Janeiro.

María José Campanario se sincera sobre las exclusivas: “Me llegaron a ofrecer 1,2 millones de euros y hasta una Interviú vestida”

Susana Saborido coge la jarra de leche y se la bebe a tragos para intentar quitarse el picante de la boca mientras amenaza a la pareja, “la próxima la respondo yo sí o sí”, ha dicho Saborido.

Joaquín regresa al plató con lágrimas en los ojos. “No sabéis cómo está esto”, les dice a Jesulín y María José sobre las aceitunas lloronas.

Al ver al exfutbolista con una jarra en la mano, su mujer no lo dude y le hace una petición. “Déjame meter la lengua”, le ruega Susana Saborido a Joaquín sobre el difícil momento que están pasando con el picante.

Antena 3» Programas» Emparejados

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.