¡Increíble!

La espectacular performance de Pilar Rubio y Pablo Motos en un reto que mezcla música y apnea

El presentador y la colaboradora se han atrevido con este curioso reto en ‘El Hormiguero 3.0’.

La espectacular performance de Pilar Rubio y Pablo Motos en un reto que mezcla música y apnea

Publicidad

No hay reto que a Pilar Rubio se le ponga por delante y así lo ha demostrado una vez más, pero ahora ha sido en compañía de Pablo Motos.

La colaboradora y el presentador de 'El Hormiguero 3.0' han fascinado a todos con una curiosa prueba de lo más original: una mezcla entre interpretación y apnea.

Con el tema 'Recompensarte' de La Bien Querida junto Los Planetas & Muchachito, Pilar Rubio y Pablo Motos se han vuelto a lucir en el plató con este maravilloso reto musical y acuático.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Antes, los invitados en este programa han sido Miren Ibarguren y Julián López. Además de presentar su nueva película juntos, han contado qué afición les une: ¡los Instagram de gatos!

Miren Ibarguren y Julián López desvelan su gran pasión: los Instagram de gatos 

¡Y disfruta de la entrevista al completo en ATRESplayer!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Los retos de Pilar

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz afirma que Omar Montes "tenía miedo" de la familia de Lola Romero: "Ya le denunciaron hace años"

La joven que dice estar embarazada de Omar Montes cuenta su verdad y da detalles de la relación que mantuvo con el cantante. Una relación en la que asegura que el cantante cambió radicalmente su actitud por miedo a las reacciones de la familia de Lola Romero, su actual pareja.

Propinas

¿Un cliente es tacaño por no dejar propina tras recibir un buen servicio?: "Todo tiene un límite"

En Y ahora Sonsoles, abrimos un nuevo debate sobre el hecho de dejar o no propina tras un servicio, y si esto genera presión social sobre el cliente.