Publicidad

CON MÓNICA CRUZ

Mónica Cruz te enseña cómo blanquear los dientes en cuestión de segundos

Mónica Cruz, en su empeño por enseñarle al mundo cómo sobrevivir a las nuevas tendencias de moda que van surgiendo, ha sacado uno de los temas más escabrosos del mundo de la estética: la peluquería. La colaboradora nos ha enseñado cómo sobrevivir a este mundo y, además, ha traído el mejor invento para blanquear los dientes.

Publicidad

José Lorenzo

Hablamos con el padre de Diego Lorenzo, el joven de 15 años español fallecido en Venezuela: "Es muy difícil retomar la vida"

Las cifras de fallecidos en Venezuela aumentan, mientras la esperanza de los que aún buscan a sus familiares se va agotando con el paso de los días. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con José, el padre de uno de los jóvenes fallecidos en el desastre.

Sorolla

El dueño del Sorolla desaparecido en Sevilla, "muy afectado": "Se lo llevaban en todas sus vacaciones"

Una familia de Sevilla ha perdido un cuadro de valor incalculable de Joaquín Sorolla. Al cargarlo en el coche para irse de vacaciones, se lo dejaron olvidado en la acera y alguien pudo cogerlo.