CON MARRON

CON MARRON

Revive el increíble mortal sobre mortal de 'El Hormiguero 3.0'

¿Te imaginas a dos atletas haciendo un salto mortal uno por encima del otro? Parce increíble, pero en 'El Hormiguero 3.0' lo hemos visto en directo: Cuatro gimnastas ejecutarán una serie de acrobacias cada una más difícil y peligrosa que la anterior.

antena3.com | Madrid | 23/10/2018

Las acrobacias tenían ya popularidad 2000 años a.c, en un principio el término se aplicaba al hecho de andar sobre la cuerda floja, sin embargo una forma de arte de gimnastas y actos circenses empezó a utilizar este término. A finales del siglo XIX las actividades acrobáticas y gimnásticas se convirtieron en deportes de competición hasta incorporarse más tarde a diversas pruebas olímpicas.

La primera utilización de las acrobacias como deporte específico fue en la URSS en 1930, y el primer campeonato no sucede hasta 1974, una fecha bastante reciente.

Las acrobacias que realizarán serán las siguientes:

  • Saltar a la comba SIN CUERDA, iban a calentar un poco saltando a la comba pero se les ha olvidado la cuerda, así que han encontrado esta solución. En esta solo se juegan su propia integridad.

  • Para el segundo salto necesitarán ayuda, ya que Dani ejecutará un “león 360” sobre 5 personas sin tocarlas.

  • En el tercer salto, este es el más espectacular, ejecutarán dos mortales a la vez. Dani pasa por encima de Adri mientras cada uno de ellos hace un mortal.
  • La última acrobacia es un acto de fé. Tanto Dani como Adri harán un salto mortal hacia atrás sobre los invitados. Esperamos que no le pase nada a nadie.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.