Publicidad
Marron explicó cómo funcionaban, ¿fratasarán?
Nuria Roca pierde el control y atropella a Javier Veiga con una fratasadora en 'El Hormiguero 3.0'
El giro rotatorio de las dos hélices permitía desplazar la máquina a gran velocidad sobre un pavimento liso y mojado. ¿Te lo vas a perder?
Marron ha preparado una ciencia muy divertida para Marta Hazas, Javier Veiga y Nuria Roca. El colaborador de 'El Hormiguero 3.0' ha trasladado a todos hasta el plató grande y han disfrutado muchísimo conduciendo una frasatadora.
Las fratasadoras de hormigón son maquinas diseñadas para el alisado y pulido de pavimentos y superficies de hormigón.
Las fratasadoras son necesarias en una obra para dejar la superficie del suelo con un acabado perfecto y fino.
Este tipo de maquinaria está provisto de hélices que, gracias a su movimiento rotatorio, permiten pulir y alisar la superficie de hormigón.
Las aspas de las hélices de las fratasadoras suelen estar protegidas por aros por motivos de seguridad para proteguer al operario que las va a guíar.
Minutos antes, los invitados disfrutaban de un fascinante truco con Luis Piedrahita en el que han descubierto si el amor eterno existe.
Publicidad

Avance de 'El Desafío': Santiago Segura: “Aplicaré el botón con la injusticia que me caracteriza”
El miembro del jurado puede usar el botón de la injusticia en la final de ‘El Desafío’.

Un médico defiende el uso del dióxido de cloro para curar el coronavirus: "No tiene efectos secundarios"
Hay quien lo presenta como un remedio milagroso contra el Covid, pero la OMS advierte que puede ser peligroso para la salud. Se trata del dióxido de cloro, un desinfectante que se utiliza para depurar agua. Pese a que es ilegal, se vende por internet e incluso algunos facultativos defienden su ingesta.