¡De récord con Marron!

¡Lo nunca visto! Marron hace realidad el efecto dominó humano con 200 colchones por las instalaciones de ‘El Hormiguero 3.0’

Las instalaciones de ‘El Hormiguero 3.0’ se llenan de colchones para batir un récord en el que “se la juegan a una sola carta”.

Publicidad

Para el Programa de hoy hemos creado un efecto dominó, pero sustituiremos las piezas por personas que trabajan en la productora y colchones.

Iniciaremos el efecto en el patio junto al plató, con Marron deslizándose por una rampa subido en un colchón, que desequilibrará al siguiente compañero con colchón, y así sucesivamente desencadenando una secuencia lineal de colchones que al caer provocan que el siguiente caiga. 130 colchones permitirán dar la vuelta a las instalaciones de la productora, recorriendo el pasillo de emergencia, el aparcamiento, la redacción del programa, el catering, y el plató grande hasta volver al patio.

En el tramo del parking el efecto dominó desencadenará la caída de un coche sobre el cual hay un colchón y un especialista. El efecto continuará hasta los tornos de acceso serán sorteados por un especialista en parkour que llevará a cabo una pirueta sobre los mismos. Pasado el catering el efecto dominó llegará hasta nuestro superhéroe, que hará que un especialista descienda por una tirolina hasta caer en el centro de una formación de colchones con vinilos de colores que formarán una flor. Finalmente, el efecto dominó volverá al patio y derribará a los colaboradores del programa junto con los invitados.

Seguro que te interesa...

Pablo Motos se 'pasa de la raya' hablando de la guerra: "Es el mayor espectáculo, negocio y tragedia del mundo porque los muertos y los refugiados son de verdad"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ciencia Marron

Publicidad