Publicidad

CON MARRON

Marron pone a prueba la fuerza del sonido

El científico más loco de 'El Hormiguero 3.0', Marron, ha vuelto una semana más dispuesto a dejarnos sin palabras. En esta ocasión, Marron ha traído al programa el experimento más musical del momento. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Rosa Díez

Las acusaciones de Rosa Díez contra Pedro Sánchez: "Le importan los gazatíes lo mismo que los saharauis"

La política que militó en el PSOE hasta no poder soportar más sus desavenencias con Zapatero, ha hablado largo y tendido con Susanna Griso. Rosa Díez ha criticado duramente al expresidente del Gobierno, así como al actual. Sobre Pedro Sánchez ha afirmado que tiene muy clara su única y máxima preocupación: él mismo.

El culebrón Camela.

Guerra abierta en el grupo Camela: "Parece que uno es de Cuenca, el otro de Jerez y se ven por casualidad"

Mari Ángeles Muñoz y el Dioni, miembros de Camela, podrían estar al borde de la ruptura como grupo musical. Espejo Público analiza los detalles.