Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ciencia Marron

Ciencia musical

El homenaje de 'El Hormiguero 3.0' a Andrés Calamaro: Niña Pastori, C. Tangana, Pablo López y una decena de famosos interpretan 'Sin documentos'

La bonita sorpresa que ha emocionado en directo al artista argentino.

Durante toda la entrevista, que puedes volver a ver en ATRESplayer, se ha podido ver que Andrés Calamaro es una persona con un enorme corazón y como no podía ser de otra manera, está rodeado de grandes amigos. En esta ocasión, 'El Hormiguero 3.0', le ha preparado un bonito homenaje en el que ha reunido a muchos de ellos: "Es un regalo en forma de canción", ha adelantado Marron.

Artistas de la talla de Niña Pastori, C. Tangana, Pablo López, Miguel Ríos, Álex Ubago, Ariel Rot, Mario Vaquerizo, Kase. O, La Mari de Chambao, El Canijo de Jerez, Juanes, David Summers, Vicente Amigo, Manolo García, Dani Martín... y otros que, a pesar de no dedicarse a la música han querido estar presentes: Carlos Latre, Santiago Segura; han formado parte de esta espectacular sorpresa.

Al finalizar, Calamaro, emocionado, ha dicho: "Tantos amigos solo puedo encontrarlos en 'El Hormiguero 3.0' o en el infierno".

¡Así ha sido este momentazo!

Publicidad