Publicidad

CON MARRON

Euforia en 'El Hormiguero 3.0' tras conseguir un complicado efecto mariposa con pelotas de golf

Marron enseña un poquito de ciencia en 'El Hormiguero 3.0' con la visita de los coaches de 'La Voz', Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. En esta ocasión, intenta "una cosa muy, muy complicada". Se trata de un efecto mariposa con pelotas de golf: "Hay que medir muy bien el golpe". Con sólo golpear la primera bola se transmite energía de una a otra gracias a la conservación del momento lineal. ¡Descúbrelo!

antena3.com | Madrid
| 29.10.2018 22:51

DESAFÍO GOLF

Hoy vamos a hacer un desafío muy difícil de golf. Vamos a hacer un efecto mariposa con pelotas de golf primero en linea recta y despues con forma espiral para conseguir meter la última bola en el agujero. Usaremos el golpe putt, que es golpe utilizado por los golfistas cuando están cerca del hoyo y por tanto es un golpe muy preciso.

Para ello contamos con Blanca Fernandez García-Poggio que es 3 veces campeona de España y 3ª del mundo categoría sub 18. Además es 1ª del mundo por equipos sub 18.

Blanca estudia en un colegio especializado en deporte donde hay alumnos de todos los deportes. Ella entrena todos los días unas 3h. Su horario es

8:00 - 10:40 Clases

11:00 - 15:00 Entrena

15:00 - 17:30 Clases

18:00 - 20:00 Gimnasio

Los fines de semana entrena por su cuenta y empezó a jugar al golf con 6 años con su padre. El año que viene se va a EEUU a estudiar.