Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Carlos Iglesias

Estrena sección

"Eres un bocas": Carlos Iglesias llora a Pablo Motos para que le fiche en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos ha confesado que llega un nuevo colaborador fruto de las "presiones" que ha recibido el programa.

En resumen

Pablo Motos ha dado la bienvenida a un nuevo colaborador de 'El Hormiguero 3.0'. Eso sí, ha confesado que se trata algo insólito: "No pensé que esto podía ocurrir", ha afirmado al desvelar "presiones de un ejecutivo de Antena 3 que se ha jubilado".

Según su versión, esa persona ha influido para que la cadena le haga un hueco un amigo suyo "de aquella época", actor de una serie que entonces triunfó. Se trata de Carlos Iglesias, que se ha tomado con mucho humor tantos 'halagos' del presentador.

"Estoy descompuesto", ha afirmado el nuevo colaborador, que le ha lanzado algunos 'zascas': "Eres un bocas". No obstante, ha dado su versión de cómo ha acabado en 'El Hormiguero 3.0': recibió una llamada pidiéndole salvar el programa.

Al final, Carlos incluso ha terminado llorándole a Pablo para que le haga un hueco. ¿Se lo habrá coincidido?

Publicidad

Rueda Mask Arturo Investigadores

Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota: "El secreto que se mantiene en el programa crea una magia y química muy especial entre nosotros"

El presentador y los investigadores del programa comentan cómo el programa les tiene totalmente enganchados y sorprendidos desde que descubrieron la primera máscara.